En la selección sub 20 están Alberto Díaz y Rubén Guerrero en categoría masculina y Patricia Soler en la femenina. Díaz ha dado el salto a la ACB con su cesión al Bilbao Básket, en el que está teniendo bastantes minutos. Guerrero, que dejó el Unicaja para jugar en Estados Unidos con perspectiva para entrar en la Universidad el próximo año y ahora se desenvuelve con la Sunrise Christian Academy de Wichita, está completando un año muy interesante. Deberían estar en la lista final, al igual que Soler, jugadora de Liga Femenina con el Conquero de Huelva y ya campeona de la categoría el 2013.
Por último, Francis Alonso, uno de los más prometedores jugadores de la cantera del Unicaja, que puede seguir el próximo año los pasos de Guerrero. Están en la lista previa de la sub 18, en la que debe ser uno de los pilares tras acumular minutos de experiencia en la Adecco Oro con el Clínicas Rincón.
Asimismo, el doctor Carlos Salas será el encargado de la preparación en la selección absoluta, al igual que Raquel Sánchez, doctora del Clínicas Rincón, con la sub 18 femenina. Diego Vázquez, preparador físico del Clínicas, también estará con la sub 15.