El Sincro Sevilla obtuvo dos trofeos de bronce en el Campeonato de España júnior-sénior de invierno de natación sincronizada que tuvo lugar en Torrevieja.
Las deportistas hispalenses terminaron en la tercera plaza en la clasificación por clubs júnior al sumar 911,50 puntos siendo solo superadas por el Kallípolis (950,26) y el Sincro Retiro (937,50). Además logró otro bronce gracias al dúo sénior que formaron Sara Gijón y Lourdes Castaño.
En la categoría sénior hubo también dos puestos de finalista en el solo gracias al sexto lugar de Sara Gijón y al séptimo de Lourdes Castaño.
El Sincro Sevilla no logró medallas en la categoría júnior pero sí varios lugares entre los ocho primeros. Paola Torres terminó quinta en figuras y cuarta en solo y dúo –en dúo con María Campos como reserva-. La propia Campos concluyó novena en figuras, cuarta en dúo con Torres y sexta en solo como reserva de Raquel Navarro. Por su parte, Raquel Navarro finalizó sexta en solo y séptima en dúo junto a Alba Romero. Además, el Sincro Sevilla acabó cuarto en el ejercicio de equipo y quinto en el combo.