El cuarteto formado por Esperanza Márquez, Conchi de Marco, Mª Ángeles Díaz y Ana Otero se imponía en la final directa a los botes representativos del C.R. Ciudad de Sevilla y el Real Círculo de Labradores.
También sobre la distancia de 500 metros, en la final de ocho con timonel masculina, categoría en la que se celebraron previamente dos series eliminatorias para conocer los cuatro botes finalistas, la victoria fue para el Labradores. El bote formado por Enrique de Vera, Juan Luis Aguirre, Mirson Camadro, Carlos Robles, Salvador Navarro, Gaspar Company, Javier Márquez, Manuel Espinosa y Manuel Suárez se hizo con el primer puesto por delante de dos ochos náuticos y el Guadalquivir 86.
Los anfitriones lograban el subtítulo con Pedro Bilbao, Alfredo Girón, José García, Rai Piera, Daniel Nieto, Miguel Á. Millán, Francisco J. Ordóñez, Raúl Fernández y Javier Ordóñez, siendo terceros con Enrique Briones, Agustín Vera, Jerónimo Romero, Carlos Marcelino Mateos, Luis Pino, José María Ruiz, Jesús Martínez, Jesús Becerra y Alejandro Chacón.