Es Noticia

El Sevilla Femenino acaricia el objetivo de la permanencia

Redacción nacional


Trabajada, sufrida e importantísima victoria la que ha conseguido en la mañana de este domingo de Ramos el conjunto de Manolo Pineda en la ciudad deportiva ante el Levante Las Planas, rival al que le sacaban las locales cinco puntos antes del pitido inicial.

Cuando el colegiado, Pedro Rojas, señaló el inicio del choque, las catalanas parecían tomar la iniciativa a pesar de que el factor viento estaba en su contra, pero se encontraron con una Lucía Muñoz muy segura en la mañana de este domingo.
El Sevilla FC fue de menos a más, no sólo haciéndose con el control del juego, sino también creando ocasiones de peligro en el área rival, aunque no se llegaron a materializar, hasta que, rozando la media hora de juego, la subcampeona del mundo, Mireya García, daba un pase perfecto a una enchufada Sandra para que esta hiciera el primer y único tanto de un encuentro donde, tras ese gol, se centraron en aguantar el resultado hasta el descanso.
Con el 1-0 favorable, le quedaba mucho que sufrir al conjunto sevillista en la segunda mitad, ya que tocaba combatir contra el viento, pero la defensa se mostró muy segura, volviendo a ser la que fue hace unas jornadas. Y no murieron tampoco en ataque las locales, ya que pudieron sentenciar tanto Sandra, como Beíta, o Amaparito, que salió desde el banquillo, pero finalmente no quiso entrar el balón más de una vez en la portería rival, suficiente también para que estos tres puntos sirvan, de forma virtual, para conseguir el objetivo, ocho puntos por encima del descenso faltando nueve por disputarse en esta temporada tan sufrida y luchada cuya próxima cita, penúltima fuera de casa, será en Valencia ante el Levante UD el domingo de resurreción.
Por el Sevilla FC jugaron: Lucía; Louise (Gloria, 48'), Nana, Marta, Paulita; Sandra (Amparito, 83'), Ana (Oliva, 77'),  Laura, Mireya; Beita (Jenni, 89') y Cori.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar