Es Noticia

(30-29) El Meridiano no baja los brazos y aún sueña con el ascenso

El Meridiano Antequera sigue empeñado en desafiar a la lógica. Con un Fernando Argüelles con la mejor entrada de la temporada, el equipo derrotó al segundo clasificado de la División de Honor B, el Alcobendas, por un ajustado 30-29.

 
Delirio en las gradas del municipal antequerano, que tantos días de gloria observara en la élite del balonmano nacional. Con el triunfo, el Meridiano asciende a la sexta posición de la clasificación, con 33 puntos. Ahora mismo estaría en puesto de liguilla de ascenso. El primero, Barcelona B, no puede ascender por su condición de filial. Por lo que el segundo lo hará directamente y del tercero al sexto pelearán por la otra en una fase de ascenso a disputar en un lugar por determinar.
Sucede que el Antequera visita la pista del Benidorm, cuarto clasificado pero empatado a puntos (37) con Zamora y Alcobendas. Entre los tres saldrá el que asciende directamente. No se contemplaba subir a la Asobal en ningún escenario. Pero a falta de una jornada para el final, el Meridiano Antequera aún tiene opciones. Ver para creer.  

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar