Triki se alza con el título de vencedor de esta peculiar prueba de resistencia que se celebra a mayor altura de Europa. En total ha superado este gran reto de realizar 18 vueltas al circuito, acumulando en sus piernas 163 kilómetros y 800 metros. Alejandro Huete (Semar) y Joaquin Gutiérrez Lozano (Bull Bike) han ocupado el segundo y tercer puesto respectivamente.
Por su parte, el Ranualt Nascal, compuesto de los bikers Manuel Soria y José Álvarez, se proclama vencedores en la modalidad “equipo de relevo dúo”. En segundo y tercer lugar, los equipos Cyclon scott concept store y Makinon Bikes.
En la modalidad equipo de relevo mixto, la primera plaza es para Pure Mountains, y la segunda y tercera para No Racing Team y VR DUO BIKE, respectivamente.
Un centenar de bikers han participado de forma Individual o Equipo de Relevo Dúo en esta novedosa prueba que inaugura la programación de eventos deportivos de verano de Cetursa. Los corredores han tomado la Salida esta mañana a las 12:00 horas enfrentándose a un recorrido de 9,100 kilómetros en el que han tenido que rodar durante 8 horas continuadas contra el reloj.
Se ponen así las bases de una gran y novedosa prueba de moutain bike en altura que ha dejado muy buen sabor de boca entre los participantes. Un reto deportivo y personal que sin duda tendrá continuidad dentro de la programación de eventos deportivos de verano de Sierra Nevada-Cetursa.