Domingo ha hablado para ElDesmarque y ha afirmado: “prefiero quedarme un año más en el Estrella y cuando se dé la posibilidad de cambiar de categoría que sea con paso firme”. El técnico alcalareño ya se ha puesto manos a la obra a confeccionar el proyecto para el 2014-15. Caro reconoce que “el objetivo marcado por el club es la permanencia, pero mi idea es siempre superar el último año, sabiendo que será complicado”.
En cuanto a la plantilla para el próximo año “vamos a intentar renovar un poco, ya que considero que es bueno para aumentar la competitividad y evitar así, la relajación” afirma el entrenador blanquiazul. La entidad del barrio de La Rabesa buscará incorporar hasta media docena de jugadores, sobretodo en la parte de arriba.
Este medio ha podido saber que una de las estrellas del equipo, Mariano parece que no seguirá, al manejar varias ofertas muy buenas económicamente. Su posible destino será otro equipo del grupo dos de Primera Andaluza, el Atlético Antoniano. Otra baja será la de Iván, que se marchará al Sevilla C.