Tras dos semanas en compás de espera, club y míster fructificaron en la tarde del martes con lo que era un secreto a voces, Luque seguirá en la temporada 2014-15. El técnico se notó muy satisfecho por lo realizado y por lo que aún le espera por delante, el reto de permanecer una temporada más en la Primera División Andaluza y consolidarlo en la parte media-alta.
El técnico podrá contar con el grueso de la plantilla del anterior curso, salvo algunas excepciones. Éstas son, Oviedo y Luis no seguirán por diversos problemas personales.
Además, de los jóvenes delanteros Emilio y Juanito que probarán fortunas en equipos de Tercera División. En caso, de no ser satisfactorias volverían al equipo. El conjunto loreño busca un jugador por línea, un portero, puesto que sólo tiene uno, un central, imprescindible, un medio y delantero.
En cuanto al cuerpo técnico que acompañará a Luque aún está por decidir, ya que se marchó "Joselito" al Albaida.La pretemporada se iniciará el próximo 28 de julio y Luque podrá contar varios juveniles para examinar y dar o no el visto bueno para seguir con los senior.