Es Noticia

El Écija consigue un plazo de 15 días para evitar el descenso

El estadio San Pablo de Écija.
Emilio. J. Jiménez

Mañana más que movida la de este lunes en la Ciudad de las Torres, Écija. Su equipo ha conseguido una prórroga de su deuda con los jugadores hasta el próximo 15 de julio. Un grupo de astigitanos han conseguido que el descenso administrativo a Andaluza, ya que han llegado a un acuerdo con el aún presidente de la entidad Eduardo Serrano.

Estos tres ecijanos son Guille Pavón, Esteban Molina y el ya conocido Manolo Cáceres, que han logrado que Serrano le venda el club azulino por una cifra de alrededor de 56.500 €. Este traspaso de poderes se efectuaría a final de mes cuando de efectúe el pago.
Por su parte, en cuanto a deudas con los jugadores, los “nuevos dirigentes” han llegado a un acuerdo con AFE de que en el plazo de 15 días máximo se le abone la cantidad que asciende a 22.420€, salvo a Javi Pérez, Cervera y Gerardo que se le ha tenido que pagar en el día de hoy.
En las próximas horas, el club sacará un comunicado aclarando la situación. Agustín Pradas, director del patronato de deportes de la localidad, será el nuevo portavoz de manera temporal.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar