El conjunto de la Villa Ducal, el Osuna Bote Club, ha presentado en la tarde de este lunes a su tándem que dirigirá el equipo senior en su regreso a Preferente. Antonio Serrato y Fran Puentenueva ya finalizaron la pasada temporada al frente del banquillo rojillo, pero a pesar de no conseguir el objetivo de la permanencia en Andaluza, seguirán un año más.
Técnicos, director deportivo, presidente y directiva han conseguido en que el objetivo no puede ser otro que volver lo más pronto a la Primera División Andaluza.
Por su parte, este tándem urso-astiginano harán los funciones de primer entrenador y no habrá diferenciación entre ambos. Además, la entidad ursaonense ha dejado una puerta abierta a la incorporación de una persona más al cuerpo técnico, pero más dedicado a la función de preparador físico.
En la presentación, tanto Serrato como Puentenueva, se han mostrado muy ilusionados de coger de nuevo al Osuna y por la oportunidad que les da la entidad y la directiva de seguir al frente de la nave ursaonense, a pesar de no conseguir la permanencia en el pasado curso.