El conocido y carismático preparador de la U. D. Morón, “Pirri”, ha comenzado a confeccionar la plantilla del equipo moronense en su vuelta a Andaluza. El entrenador ha cerrado de una tacada a cinco caras nuevas.
Comenzando por la parte defensiva, se incorporan para la temporada 2014-15, el central “Bano”, ex de El Coronil y el lateral Sergio, que procede del Sevilla Este División de Honor. Ante la ya segura baja de Abel Segovia, que no llegó acuerdo, la entidad ha firmado a mediocentro “Cachana” que llega desde el Mosqueo. Baja muy significativa la de Segovia que busca equipo en Tercera. En la zona de bandas, el ex de El Coronil, Mario, y Rafa Barrera, ex de Los Palacios, son las caras nuevas de este Morón.
El resto de hombres estará compuesto por el bloque del ascenso a Primera Andaluza, estos son: Javi Romero, Chopi, Alcántara, los defensas Fernando, Ezequiel, Inda, Carlos, Juan, Roberto, Alberto Gamero y Pinilla. “Pirri” aún está en negociaciones con Ávalos, Alberto Castro, José Manuel y “Panga” Castro, al que espera concretar en los próximos días. El caso de los delanteros parece más complicado, para ello, el entrenador ya ha estado hablando con Salvi del Alcalá, José Carlos del Castilleja y Cristian del Brenes, a los que tiene en la recámara por si alguno falla. Sin dudas, recambios más que de confianza para afrontar con garantías su vuelta a esta categoría. El equipo volverá a los entrenos el día 28 de julio, cuatro días antes será la presentación.