El presidente de la Diputación y del Patronato de Turismo Málaga-Costa del Sol, Elías Bendodo, destacó que esta jornada de confraternización sirvió este año también de homenaje a Enrique Canales, uno de los referentes del golf en la Costa del Sol y uno de los primeros impulsores de este deporte en la provincia.
"Canales contribuyó con su esfuerzo y con su sabiduría a que la Costa del Sol se haya convertido en el principal destino del Sur de Europa y ha tenido la capacidad para ser un perfecto embajador en nuestra tierra ante la llegada de personalidades de todo el mundo", manifestó Bendodo.
El Pro-Am es un punto de encuentro anual para los profesionales y trabajadores de este sector en la Costa del Sol, a quienes Bendodo ha agradecido su esfuerzo y dedicación durante todo el año para contribuir a que la provincia se consolide como un destino líder en Europa en este segmento. La Costa del Golf destaca por tener un clima privilegiado que permite el juego durante todo el año y dispone de 73 campos, por lo que se muestra como la zona de Europa continental con mayor densidad de instalaciones.