Sí hay un equipo clásico en el grupo dos de Primera Andaluza ese es del Castilleja C.F., pues desde la creación de la categoría, la entidad siempre ha permanecido en ella. Al frente de la nave seguirá por quinta temporada consecutiva José Antonio 'Granja', que ya está colocando los cimientos para el próximo año .El equipo aljarafeño tiene a estas alturas en su plantel 18 jugadores para la 2014-15, siendo 14 de ellos pertenecientes a la plantilla del año pasado.
Las cuatro nuevas caras son, el delantero 'Oli', que llega procedente del Huévar de Preferente donde ha firmado 25 dianas, el mediocentro Juanan, ex del Puebla, y los juveniles Alex y Alvarito, mediapunta y mediocentro, respectivamente. Por el contrario, son bajas confirmadas el delantero José Carlos, Loren, Samu, Dani, Relaño y Afonso, este último con alguna posibilidad de volver en el mes de septiembre. La entidad busca en el mercado otro medio más y un central contrastado. Además, el 28 de julio, cuando comiencen los entrenamientos, el club blanquillo contará con varios jugadores a prueba.
ElDesmarque ha podido hablar con Granja: “El club me marca como objetivo la permanencia, pero yo soy más ambicioso, vamos a intentar salir por la puerta grande, es decir, buscar el ascenso”. En cuanto al cuerpo técnico que acompañe al entrenador, seguirá siendo el mismo de estos últimos años, salvo el segundo entrenador, Antonio Almendro, que de momento no podrá seguir por problemas personales. Su baja no se sustituirá, ya que hay perspectivas de que pueda en los próximos meses.
En la pretemporada, el Castilleja tiene cerrado más de siete amistosos contra el Puebla, Algabeño, Sevilla D. H., el Triana, el Camino Viejo ,el Salteras, el Tomares y con el recién ascendido a Segunda “B”, el San Roque de Lepe, con el que jugarán el partido de presentación.