Al fin hay fumata blanca. La Peña Deportiva La Rociera ha llegado acuerdo para poder disponer del Estadio Municipal de Dos Hermanas, el Miguel Román. El acuerdo contempla que los nazarenos podrán disponer de dos días entrenos durante la semana (martes y jueves) y para los partidos de casa, el domingo a las doce del mediodía.
Gran noticia para La Rociera, pero que no oculta la indignación de su presidente, Emilio López. El máximo mandatario ha declarado a ElDesmarque “es vergonzoso que aún La Rociera no disponga de campo de césped artificial”. López entiende “hemos hecho más que mérito para tener ya un campo en condiciones y no tener que mudarnos a Miguel Román”. Como ya anunció este medio, hace unos días, el Consistorio abrió la posibilidad de poner césped artificial al Manuel Adáme, en los próximos años.
En cuanto a lo deportivo, los amarillos vuelven a los entrenos el próximo 21 de julio y lo harán con el 95% que ascendió a Andaluza. A día de hoy aún no hay ningún fichaje, porque la idea es que siete u ocho jugadores inicien la pretemporada con el equipo y a partir de ahí decidieran quien se queda o no. Además, también están pendientes de los posibles descartes de otros equipos de Tercera. La entidad busca un lateral zurdo, un jugador de banda rápido y un punta.
La Peña ya ha cerrado cuatro amistosos frente al Sevilla C, Bellavista, Ibarburu y Sevilla D. H. Por último, este año sacarán un filial en 2ª provincial para así dar una mayor estabilidad al primer equipo.