El remero del Club Náutico Sevilla Jaime Canalejo se ha desplazado este miércoles con la selección española absoluta hasta tierras suizas para tomar parte en la última cita de la Copa del Mundo 2014. La tercera y última regata tendrá lugar desde este viernes en la localidad de Lucerna con la participación del bogador hispalense, integrante de un cuatro sin timonel pesado que completan Antonio Guzmán, Marcelino García y Noé Guzmán.
El objetivo del bote no es otro que intentar clasificarse para la final A (seis primeros clasificados) de una cita que servirá para afinar su estado de forma con vistas a los Campeonatos del Mundo absolutos, a disputar a finales del mes de agosto en Amsterdam (Holanda).
El equipo español, en el que también viaja como fisio el sevillano Marco Toral, participa con otros tres botes en el Lago Rotsee, el dos sin de Pau Vela y Alex Sigurbjörnsson, el cuatro sin ligero de Patricio Rojas, Marc Franquet, Suso González y Sergio Pérez, y el doble scull de Rubén Padilla y Juan García.
Seguir a @rafaposadas