El Albaida emitió el pasado sábado un comunicado haciendo público su malestar con el Cerro, ya que éste ha decidido suspender el amistoso que se iba a disputar el próximo 21 de agosto. Según ha alegado el conjunto cerreño, la suspensión sólo se debe a que en la primera jornada de liga ambos conjuntos se enfrentarán.
Por su parte, el equipo que dirige José Romero ha publicado a través de las redes sociales del club su malestar en el seno de la directiva y afición por que la suspensión se haya producido una vez que estaba “todo organizado” para la disputa de este encuentro amistoso. Los albaidejos, además, confiensan que para jugar este bolo veraniego rechazaron en su día el participar en el tradicional Trofeo de Villanueva del Ariscal.
Malestar en el Cerro por tocar a sus jugadores
El conjunto azul marino y naranja sacaron en la tarde del viernes un comunicado mostrando su desacuerdo e indignación por la práctica de algunos clubes en las últimas semanas. Según este documento, varios clubes han intentado firmar futbolistas del primer equipo senior que ya tenían ficha para la nueva temporada. El comunicado se muestra claro: “desde el Cerro no se la va a dar la carta de libertad a ningún futbolista del equipo senior".