El acuerdo de colaboración Albaida-Gerena está dando sus frutos. Tras la llegada de algunos jugadores, el mediapunta Mordi se ha convertido en el día de hoy en el nuevo fichaje de los de José Romero.
Este prometedor jugador de 19 años, tras probar con el Gerena durante esta premporada, firma durante una temporada con los rojiblancos. Durante la pasada temporada, pese a ser jugador del equipo juvenil, debutó en Tercera en el partido frente el Cádiz B.
El próximo en firmar por los aljarafeños puede ser Alex Ríos, el pivote defensivo jugó la pasada temporada con los juveniles del Nervión en Liga Nacional, lleva varias semanas probando con los albaidejos y cuenta con muchas posibilidades de quedarse.
Por su parte, el enfrentamiento disputado en la tarde del martes entre Albaida y Triana, conjuntos de la misma categoría, cayó del lado de los visitantes por dos goles a tres. Buen encuentro, con las habituales pruebas, donde se pudo ver que ambos equipos cuentan con mimbres para estar en la zona alta.
Mondi*