Es Noticia

La Monacilla cerró la temporada regular a la espera de la gran final

Imagen de los ganadores de la prueba.
Periodista desde 2000. Fundador de ElDesmarque.

La Monacilla, diseño del premio Príncipe de Asturias José María Olazábal, puso el pasado fin de semana punto y final a la fase regular del circuito Atlántico Golf. Diez pruebas, ocho campos, dos países y más de mil jugadores han formado parte de esta segunda edición que ha conseguido algo que parecía muy difícil: superar en éxito a la primera.

El circuito ha cuajado de forma espléndida en la provincia de Huelva y alrededores, incursión incluida a Portugal. De hecho, ya se ha convertido en un clásico en la zona occidental de Andalucía. Arrancó allá por el mes de marzo en Doñana y ha pasado por campos como La Monacilla, Isla Canela, El Rompido, Bellavista, Castro Marim (Portugal) o Hato Verde (Sevilla). Han sido un total de diez pruebas durante seis meses. Pero aún no ha terminado. Queda la guinda del pastel.
El próximo 12 de octubre en Nuevo Portil tendrá lugar la gran final del Atlántico Golf, con la participación de los 80 mejores del ránking más los invitados de la organización y patrocinadores. Una nueva fiesta del golf amateur comandada por el profesional José Luis Márquez, responsable del circuito.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar