Dos de los conjuntos más animados en el mercado, Estrella San Agustín y Osuna Bote, siguen reforzándose de cara al próximo año. Los panaderos han cerrado en la tarde del martes la incorporación del centrocampista Jurado, que llega procedente del Nervión. Se trata del último fichaje de los de Domingo Caro, que cierra este capítulo y se centra en el inicio de liga que comenzará el próximo sábado, a las 20:30 h., frente al Peñarroya.
Por su parte, el Osuna Bote Club ha anunciando su último refuerzo. Se trata del centrocampista Ezequiel García, que llega procedente de la U. D. Morón. El ecijano, de 26 años, decidió abandonar el Alameda la pasada semana y recala en el conjunto ursaonés. Es un mediocentro muy polivalente, ya que aparte del centro del campo, puede ocupar las posiciones de lateral, central o mediapunta.
Su currículum es inmejorable, ya que ha pasado por las canteras de Málaga, Cádiz y Écija, entre otros. En este último, con tan sólo 18 años, debutó en Segunda División “B”. En estas dos últimas temporadas, en Morón, ha conseguido dos ascensos consecutivos, siendo uno de los habituales del equipo de “Pirri”.