Vibrante jornada en el grupo décimo de Tercera División. Fin de semana donde los conjuntos sevillanos de la parte baja consiguieron sumar de tres, a excepción del Sevilla C, que volvió a caer, y el Mairena, que perdió por la mínima en Écija.
Comenzando por el partido de la jornada, el Gerena-Ceuta, cayó del lado de los visitantes (0-1). Un solitario gol, en el descuento, de Aitor vale para que los de Asián se coloquen como líderes. Gran partido de los mineros, que merecieron más premio y donde sólo la pólvora mojada les privó de lograr algún punto. Especialmente claras las ocasiones en la primera mitad.
Perdió la imbatibilidad el Cabecense en el Guadalquivir de Coria (3-0). El cansancio y las lesiones con los que llegan los rojinegros propiciaron la primera derrota liguera. Buen partido de los amarillos, que demostraron que tienen potencial para estar arriba. Juan Antonio, en la primera parte, y Curro y Manu en la segunda, marcaron los tantos.
No pudo pescar el Alcalá en el Iberoamericano de San Fernando (1-0). Encuentro para una parte para cada equipo, donde el Alcalá pudo empatar al final de los 90 minutos. Chopi, en el 19, marcó el gol. Este mismo resultado se dio en Écija, San Juan y Rociera. Los astigitanos, plagados de bajas, consiguieron los puntos en el derbi sevillano frente el Mairena (1-0). Juan Guerra, de penalti, en la comienzo de la segunda parte hizo el tanto del choque. Entretenido partido donde los ecijanos merecieron más.
Importantes puntos para el San Juan frente al Recre B. El delantero Suanes aprovechó un error defensivo y dejó la victoria en casa. El filial pudo empatar en los últimos instantes. La Rociera rompió la racha de Los Barrios. Gran primera parte de los nazarenos que volvieron a perdonar muchas ocasiones. La segunda, con un jugador menos, sufrió, pero Guti, en el 89, dio los puntos a los locales.
Sigue en el farolillo rojo el Sevilla C. Los de Che no pudieron frente al correoso Guadalcacín (1-0). De nuevo la poca pegada de los sevillistas les volvió a condenar ante un rival que apenas dispuso de llegadas con peligro. Duro correctivo de La Lebrijana en Sanlúcar (4-0). Aplastante superioridad de los locales.