Impecable arranque de temporada del Nervión. Los hispalenses golearon al Huévar en el encuentro adelantado de la jornada. Sólo sigue sus pasos el Paradas, a cinco puntos de los hispalenses, que se llevaron por la mínima la victoria frente el Rinconada. Primeros triunfos para Osuna y Mosqueo.
El Nervión de Antonio Rueda sólo sabe sumar de tres en tres. En la noche del jueves. ganaron a domicilio al Huevar en partido dónde Recio estuvo en plan estelar. Flojo choque de los locales que llevan varias jornadas en horas bajas. Chico, Recio, con ambos dobletes, y Cristian anotaron los tantos.
Sigue su estela el Paradas, que en el choque que cerraba la jornada ganó por la mínima a La Rinconada. El miedo a perder hizo que el encuentro fuera poco vistoso y solo un despiste de los de Millán hizo que Sergio, a diez minutos del final, marcara el gol de la victoria. Partido donde las defensas ganaron a los ataques.
Mismo resultado se dio entre Mosqueo-Albaida y Triana-Bellavista. Los de Manolo Corona vencieron y alejaron fantasmas tras un inicio algo dubitativo. Troya hizo justicia en Los Palacios. Sufrida puntos para el Triana en su feudo. Juanjo, al inicio de la segunda parte, desequilibró la balanza.
En la única victoria a domicilio de la jornada, el Torreblanca se llevó el derbi frente al San Antonio (0-2). Nono y Jairo declinó el choque para los de Santizo. Los de Daza siguen demostrando mayor solidez pero no encuentra armas para generar peligro.
Cayó el Cerro en el Raúl Carrosa de Osuna (3-2). El buen arranque de los ursaonenses hace que sumen su primera victoria. López, Palop y Moyita hicieron los tantos rojillos. El Cerro lo intentó hasta el final pero sólo generó peligro a balón parado.
Tablas entre Soleá-Puebla y Algabeño-Tomares. En la noche del viernes, justo empate en San Pablo. El Soleá se puso dos a cero en el primer tiempo haciendo un gran primer tiempo. La segunda los cigarreros apretaron y poco les faltó para ganar. Siguen en la zona tranquila Algabeño y Tomares. Aburrido choque donde lo más justo fue el 1-1.
Se suspendió, en la segunda mitad, por las fuertes precipitaciones el UP Viso – Pilas. No se pudo reanudar el encuentro tras el paso por los vestuarios, ya que la lluvia hizo impracticable el San Sebastián. Los pileños ganaban 0-2 al descanso.