Duras sanciones en Segunda Andaluza para Soleá, Triana y Algabeño
La última jornada en Segunda Andaluza deja duras sanciones para diferentes equipos de la categoría. El más perjudicado es la UD Soleá, cuyo partido frente al Nervión se suspendió en el minuto 68 por invasión de campo. El Comité ha sido tajante con tales hechos. Por una parte clausura un encuentro el Estadio San Pablo y resta un punto al conjunto dirigido por Marcos Márquez. Además, castiga con cinco partidos a los jugadores Roberto Domínguez y Andrés Gómez, dos para Daniel Rivas y uno para De la Coz, Codesal y Salinero. Por último, inhabilita una semana al preparador físico, Jesús Arenillas, y dos para al ayudante, Francisco Guillén.
En otros casos también se han impuesto sanciones. Por un parte al Triana CF, los jugadores Torres (5 encuentros), Rogelio Hernández (4 encuentros) y Santiago Delgado (1 encuentro). Asimismo, cuatro partidos para el técnico trianero Juanma Prado. También ha habido varias sanciones en el Atlético Algabeño, su entrenador, Diego Tristán, no podrá sentarse en el banquillo los próximos cuatro choques. Una semana de inhabilitación para el ayudante del club, José María Mesa, y un partido para los jugadores Diego Díaz, Juan Pérez y al preparador José Antonio Tristán. También, ha sido multado el conjunto blanco por incidentes leves.
Otros que no podrán jugar este próximo fin de semana serán Franco (CD Albaida), Gabriel (Pilas), Antonio José (UP Viso) y Guardiola (Mosqueo).
Sí en segunda hay duras sanciones, la primera no es menos. El jugador David Castro “Panga” de la UD Morón ha sido castigado con 7 partidos “por insultar y amenazar al colegido”. Además, no podrán jugar esta jornada Jony (Utrera), Eligio (Pedrera), Juan de Dios (Atco. Antoniano), así como, al técnico del Pedrera, Fran Reina, que no podrá estar en el banquillo un partido.