Es Noticia

Gracias a todos



Juan Romero Márquez

 
El presente artículo lleva consigo mi agradecimiento al público que llenó el salón Rojo de la casa Colón, pese a otros eventos como el cine y la llegada de la Roja a nuestra ciudad. Todos disteis realce al bonito acto de la presentación del libro “Un hombre, una pasión, una ciudad”. Gracias, Huelva.
El acto comenzó con la presentación de Pedro Rodríguez, con una alusión sencilla hacia mi persona que llegó al corazón de los presentes por ir dedicada a alguien de Huelva. Gracias, alcalde. A continuación Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, recordó de manera cariñosa secuencias de mi trabajo. Gracias, Antonio, por tu gran aportación a través de la Fundación Cajasol, reconocida por ayudar en cualquier causa donde se os requiere. Por último, Ismael Yebra dejó secuelas de sus valiosos conocimientos académicos en su versación, demostrando que detrás del médico y el escritor se encuentra una gran persona. Gracias, Ismael, me consta tu entrega en esta obra. Otro hombre en la sombra, y al que también me gustaría destacar y agradecerle su esmero en el diseño del libro, es a Joaquín Ávila, buen trabajador de Páginas del Sur.
Uno de los momentos más emotivos para mí fue el visionado de un bonito vídeo a cargo de Carlos Barranco sobre mis vivencias con el Recreativo y otras familiares, en el que colaboraron Marcelino, Unía o Caparrós y también mi sobrino, el magnífico guitarrista onubense Juan Carlos Romero, todos ellos dando pinceladas sobre mi persona y los momentos que hemos vivido juntos. A todos ellos, junto a los que han colaborado en el libro, solo puedo decirles una palabra: Gracias, gracias, y mil veces gracias. También, como no puede ser de otra forma, mi agradecimiento a los medios, a todos: prensa escrita, radio, televisión, redes sociales… con una mención especial a Norberto Javier y a Luis Siles, nunca olvidaré su comentario en el programa El Pelotazo.
La entrega de mi libro a Cazorla en el estadio y su seguimiento realizado para el diario Marca, en el que he colaborado, ha sido otro acontecimiento importante para mí y estoy orgulloso de cómo Huelva ha acogido al jugador tras su estancia en Huelva.
El saludo y la felicitación general de la calle me hacen pensar que mi trabajo ha merecido la pena.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar