Una semana más y sigue igual de interesante la categoría. El Antoniano se sitúa en lo más alto, tras ganar en San José. El Utrera no pasó del empate ante el Pedrera y pasa a la tercera plaza. Sigue su estela el Castilleja. Dura derrota del Estrella ante el filial del Lucena.
Victoria de peso para el Antoniano en casa del San José (0-2). Gran primer acto de los de Paco Cala que le bastaron los primeros 45 minutos para poner el partido muy de cara. Manuel, en el minuto 17 y Mariano, en el 44, marcaron los goles en el Felipe del Valle. Los rinconeros no tuvieron su día y, quizás, adolecieron de falta de gol. También venció el Castilleja en el derbi sevillano frente a La Barrera (2-1). Semana complicada para los del Antonio Almendro que supieron sobreponerse a ello y ganaron para seguir en los puestos altos. Carlitos y Rafa López marcaron para blanquiazules en un partido de claro color local.
No pasaron del empate a cero Coronil y Morón. Partido disputado donde la falta de ambición y de ocasiones de ambos hizo que el resultado fuera el más justo. Perdieron sus encuentros Lora y Estrella San Agustín. Los de Luque cayeron en Peñarroya (3-1). Los loreños volvieron a su peor versión y se vieron claramente superados por los cordobeses. Enrique, en los últimos instantes, hizo el tanto del honor. Se sigue complicando el Estrella. Los panaderos firmaron un buen primer tiempo y se fueron con uno a cero en el marcador, gracias al gol de Ismael a la media hora. En la segunda parte, el Ciudad de Lucena empató nada más comenzar y puso en aprietos a los de Domingo Caro. En los últimos minutos, Pedro Caballero dio los puntos al filial.
En el encuentro que cerraba la jornada, empate a cero entre Pedrera y Utrera. Justo resultado en el Municipal pedrereño con una parte para cada equipo. Los utreranos fueron mejores en el primer tiempo y Pozo, en dos ocasiones, pudo marcar. El local Migue Reina, justo antes del descanso, mandó una falta al travesaño. La reanudación mostró una mejor versión de los locales. Mucho empuje de los de Fran Reina que en los pies de Cañero tuvieron su mejor ocasión.