Los Tiburones de Málaga disputaron un peculiar torneo entre los jugadores pertenecientes al Club de Béisbol Costa del Sol, enfrentándose los jugadores nacidos en América contra los jugadores europeos. El resultado fue contundente 11-3, aunque como se suele decir en estos casos, el resultado era lo de menos, sí que se pudo vivir una intensa jornada de buen béisbol y cordialidad.
Los Tiburones de Málaga continúan preparando la temporada 2015, que parece puede llegar cargada de interesantes sorpresas que en breve se darán a conocer de manera oficial, por lo que en las próximas semanas se seguirán disputando diferentes trofeos preparatorios.
Los anotadores del lado americano en el día de ayer fueron Jesús Vieiria con tres carreras, Gabriel Torres con dos, Alejandro Aguilar, Marco Tinetto, Norman Carcache, Diego López, Anthony Briceño y Rafael Maldonado. Por el lado europeo anotaron carrera Víctor Manuel, Diego López y Mariano Pozo.
El encuentro estuvo cargado de un buen número de bateos por ambos equipos, destacando el de Diego López, con el que logró un espectacular "home run". El combinado americano estuvo muy firme en defensa e impidió cualquier acercamiento de los europeos, equipo formado por un considerable número de jóvenes jugadores.
Miguel Padrón, presidente del Club Beisbol Costa del Sol, y entrenador de los Tiburones, se muestra muy satisfecho con la progresión que están teniendo sus jugadores: "Estoy contento porque se está viendo que el trabajo de los entrenamientos está dando sus resultados. El año que viene puede ser una bonita temporada para todos".
Soys los mejores