Es Noticia

Resumen de la jornada 15 en Segunda Andaluza

El Osuna vuelve a recodar épocas pasadas.
Emilio J. Jiménez

El Nervión sigue intratable y la Rinconada le sigue. Ambos equipos tuvieron que sufrir para ganar pero le vale para seguir primero y segundo, respectivamente. También hay que destacar los importantes triunfos del UP Viso, Puebla y Osuna.

Como es habitual en esta categoría el grueso de la jornada se jugó en la mañana dominical. El Rinconada se llevó un importante choque frente al Tomares (3-2). Precioso encuentro que se decidió en los últimos minutos. Selú y Andrades, rápidamente, marcaron dos goles en los primeros veinte minutos. Seguidamente, el visitante Nino acortó distancias. La segunda parte el equipo visitante fue mejor en el arranque y Cordón marcó empate a dos. Cualquier cosa pudo pasar con este marcador, pero Braulio marcó para los rinconceros a diez minutos para el final.
Ganó a domicilio el UP Viso frente al Mosqueo (0-1). Ángel marcó, de penalti, en un partido donde los palaciegos merecieron, al menos, el empate. Suma un 12 de 15 puntos el Osuna. El Raúl Carrosa volvió a disfrutar con los rojillos frente al Huévar (2-0). Los goles de Doblas y Palop, en el primera parte, hacen que los ursaonenses empiecen a mirar más hacia. Los de Agustín Núñez pudieron golear frente a un equipo que no tiró a puerta.
La mañana, también, dejó tres empates. El San Antonio frente al Algabeño (2-2). Los de Tristán se adelantaron en dos oportunidades pero no le bastó ante un equipo capitalino que sigue creciendo. El duelo entre equipos de la capital finalizó con empate a cero. Bellavista y Cerro no supieron perforar las metas contrarias y encontraron en el cancerbero local, Javi López, el jugador más destacado del choque. Tablas, pero a uno, entre Paradas y Soleá. Javi González anotó en el 9´ y luego el visitante, Jesús, firmaron el empate.
Por la tarde jugaba el líder. El Nervión ganó en el partido del exilio del Torreblanca (2-4). Los de Santizo fueron mejores en el primer acto y se fueron ganando dos a uno. Luego, la intensidad de los locales bajó y el Nervión fue en busca del triunfo. Palomino, Putet, Finidi y Chico anotaron los goles de los nervionenses. También gano fuera de casa el Puebla contra el Albaida (1-4). Los de Marco Fernández mostraron su superioridad en todas las líneas y le vale para seguir arriba.
Tablas en el choque que cerró la jornada. Triana y Pilas empataron a uno en un partido donde los visitantes merecieron mejor fortuna.
 

Expandir v
Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar