"Hola me llamo Jesús del Gran Poder Campos León y mi cuenta de twitter es @jesuscampossfc. El momento con el que me quedo del 2014 en lo que al mi equipo de mis sueños se refiere, es el momento en el que sonó el himno del Arrebato en el Sánchez-Pizjuán en el partido de vuelta de los Cuartos de Final frente al Oporto.
Estaba siendo un año duro para mí y de repente me di cuenta de muchas cosas, mientras cantaba el himno de mi equipo. Sí, llamadme loco. Aprendí a valorar todo lo que tenía y principalmente a quien tenía a la izquierda, mi padre, que me lleva al fútbol desde hace 12 años, y que contando con que yo tengo 18, es más de media vida. Se me saltaron las lágrimas. Marcó rápido Rakitic de penalti y justo después vino el segundo. Al llegar el tercero no me pude contener más y simplemente le abracé fuerte y empecé a llorar.
Pd. Nunca voy a previas a la Espumosa, no porque no quiera, sino porque él es la mejor previa que puedo vivir. Prefiero estar con él, dentro del estadio, minutos antes del partido. Ya tendré tiempo de ir a todas las previas cuando por ley de vida me falte.
"Mi deseo para 2015 es poder a algún desplazamiento con el Sevilla por Europa a algún estadio mítico (Anfield, San Paolo...)".
Un cordial saludo y Felices Pascuas.
Todas las historias de 2014 y esperanzas para 2015.