Tras el parón por el Europeo de Croacia y Hungría, además de las fiestas navideñas, toca volver a vestirse de corto y entrar de nuevo en dinámica de partidos. El Clínicas Rincón Costa del Sol, las guerreras de Diego Carrasco, han entrado con energía renovada al estrenado 2015, además, los reyes magos dejaron por Carranque dos fichajes, Andreea Alina Marín y Polina Dikalo. La pivote y la lateral zurda han completado ya una semana de entrenamientos con su nuevo equipo.
Este sábado a las 18:00 visita por segunda vez esta temporada el conjunto canario del Rocasa, en esta ocasión será para la previa de Copa de la Reina, que se disputa a partido único en casa del rival de peor clasificación hasta la temporada pasada. En su primera visita a Málaga, el actual líder de la categoría venció sin apuros a las malagueñas por un contundente 21-40. Las locales son conscientes de la diferencia de potencial y presupuesto pero no quieren poner las cosas fáciles.
Si el equipo de DH vuelve a la competición el Novasol Costa del Sol, equipo también del club que milita en la Primera División Nacional, hace lo propio y se medirá también el sábado y tras el encuentro del BM Clínicas Rincón, al conjunto malagueño de Bm Málaga Norte. El equipo malagueño ahora entrenando por Jesús Gallardo "Suso" llega al encuentro como claro favorito y con ganas de seguir sumando victorias.