El Fundación Cajasol Juvasa Voley inicia la segunda vuelta con ganas de romper esa especie de ‘maleficio’ en el que se ha convertido jugar lejos de Los Montecillos. El sábado disputará en Santander, en el Pabellón Matilde de la Torre, un nuevo encuentro, esta vez ante la Textil Santanderina.
Los nazarenos viajan sabiendo que ganar fuera de casa ya no es imposible, al menos en un partido amistoso, sin la presión liguera. El pasado día cuatro ganó al Cáceres por 2-3. “Pienso que sí, que ese partido nos puede ayudar, que no a servido para tener más nivel y aumentar la capacidad competitiva fuera de casa”, explicó José Manuel González, ‘Magú’, entrenados del Cajasol Juvasa.
Los nazarenos tendrá que hacer frente a un juego rápido de los de Santander, dirigido por el colocador almeriense Pablo Cabrera, que impregna de gran dinamismo el juego de su equipo.
“Va a ser un partido difícil, en una cancha en la que Santander juega muy bien, a gran nivel, y con el apoyo de muchos aficionados. Y arrastramos una dinámica fuera de casa negativa, que hay que romper”, explicó ‘Magú’.