El próximo sábado los Fuengirola Potros tienen el primer compromiso de la temporada fuera de su feudo en Sevilla, donde se medirán las fuerzas con los Linces de la capital hispalense en una nueva jornada de la Liga Andaluza (Serie C de la Liga Nacional de Fútbol Americano).
El equipo malagueño viajará consciente de la importancia del encuentro, en el que una victoria lo afianzaría en las posiciones de privilegio a nacional y abriría una distancia casi decisiva con un rival directo, pero en el que una derrota complicaría las cosas y dejaría nuevamente muy abierta la clasificación para la fase final de la competición regional.
Por su parte, el cuadro morado dirigido por Chusmi Palos intentará reengancharse a la cabeza de la clasificación tras un inicio de temporada sorprendente, en el que cedieron sendas derrotas en casa ante Almería Barbarians (25-28) y Granada Lions (8-59). No obstante, lograron una victoria fuera de casa ante Córdoba Golden Bulls (18-31) en su último compromiso del año 2014.
El partido tendrá lugar a las 12.30 en las instalaciones deportivas de La Cartuja (entrada gratuita), y servirá como homenaje al ex-jugador Diego Galán, miembro de Sevilla Linces en la década de los 90.