Juan Romero Márquez
La afición del Recre y todo su cuerpo social espera con ansiedad los acuerdos Hacienda-Recre para que la tranquilidad vuelva a su cauce, pensando solo en lo deportivo que es para lo que llegaron. Estando todos unidos será más fácil conseguir resultados positivos.
Creo que se puede mejorar mucho en el trabajo aunque la plantilla nunca ha bajado los brazos pese a la incertidumbre en los colores. La confianza en sus posibilidades y algún que otro refuerzo, aunque sean jóvenes y cedidos pueden variar los resultados. José Luis Oltra, en deuda con la afición por su grata acogida, es el primero que quiere corresponder a los asiduos con triunfos que le lleven a una honrosa clasificación. Se dice que la afición está alejada del Club, pero creo que la larga crisis es un factor grave, además de los horarios impuestos por las televisiones.
Hemos de pensar que el Recre es de Huelva; los demás pasan y se marchan, pero el símbolo queda aquí. Suerte se va a necesitar para conseguir los acuerdos deseados, mucha confianza y que todos sepan que el Recre es una sucursal para triunfar por su historia. Volver a las buenas relaciones con el Villarreal sería una lotería por el gran trasiego de buenos jugadores que desfilaron por el Recre y cuya mayoría siguen triunfando. Todos con el Recre.