El Clínicas recluta aficionados en el Colegio San Manuel
Enorme mañana de martes para el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón, que acudió al Colegio San Manuel con Rubén Gutiérrez y Andrej Magdevski para llenar las aulas del centro educativo malagueño de ilusión, y sobre todo, de mucho baloncesto. Los dos jugadores del equipo estuvieron más de hora y media haciendo actividades no solo con los chicos del colegio, sino también con los profesores, que se involucraron de una forma impresionante en todas y cada una de las acciones realizadas y disfrutaron igual o más que los pequeños.
Tanto Rubén como Andrej rompieron el hielo hablando de la importancia que tienen los estudios para el deporte, insistiendo en que se puede compaginar la práctica deportiva en cualquiera de sus disciplinas con la organización con los deberes y actividades del colegio. 'Guti', que es alumno de la Universidad de Málaga, les explicó a todos que "aunque nosotros entrenamos muchas horas al día, ahora estoy en época de exámenes y tengo tiempo para todo, pero tengo que organizarme bien".
Tanto el de Algeciras como el macedonio se atrevieron a retarse a un concurso de triples ante las miradas de los alumnos de San Manuel, que no dudaron en posicionarse en uno u otro bando. Así, también hubo tiempo para jugar un partido con los jugadores, pero sin ninguna duda el mejor momento de la mañana fue cuando los profesores saltaron a la pista para realizar el concurso de tiros libres, que ganaron los docentes que participaban con Guti.
La tercera visita del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón termino con fotos y autógrafos para todos, además de invitar a todo el Colegio San Manuel al encuentro del próximo viernes 23 de enero ante el MyWigo Valladolid en el Polideportivo de Carranque, donde a buen seguro el Clínicas Rincón se sentirá arropado por uno de los mejores centros educativos de la ciudad de Málaga.