Manuel Caro, Pablo Hermoso y Pedro Sánchez se proclamaron de Andalucía de remoergómetro en la competición autonómica disputada en Torremolinos. Con estos tres oros, así como una plata y un bronce, el Real Club Mediterráneo logró una tercera plaza por equipos, tras el Club Náutico de Sevilla y el Real Círculo de Labradores.
Manuel Caro logró su presea en categoría veterana, Pablo Hermoso en juvenil y Pedro Sánchez en sub-23. A este último, también le acompañaron en el podio Carlos Hijano y Álvaro Gutierrez, 2º y 3º sub-23, respectivamente. También fue destacable la cuarta plaza veterana de Carlos Huesa.
Esta primera cita autonómica tuvo lugar en el Pabellón San Miguel de Torremolinos, ante numeroso público que se acercó a contemplar las evoluciones de los deportistas en este campeonato de Remoergómetro y que ha sido un éxito en participación, organización y desarrollo. Tras la competición autonómica varios deportistas andaluces acudirán al Campeonato de España el próximo 31 de enero en Amposta.
Aproximadamente 330 deportistas, de las cuales casi cien fueron mujeres, participaron en las distintas categorías de esta competición. Los podios mostraron la pujanza del remo andaluz.