El Real Betis FSN disputa mañana el primer partido de la 2º vuelta frente al CD Victoria Kent FS, donde uno de los jugadores que será de la partida en este encuentro es el nuevo fichaje bético de esta temporada, el pívot sevillano Josselbaink. El propio jugador ha señalado que irán a por la victoria, motivo por el cual se han preparado a conciencia tras este parón: "Eso esperamos, el equipo está con muchas ganas, hemos hecho una minipretemporada y yo creo que estamos en condiciones óptimas para sacar mañana una victoria, no me cabe ninguna duda".
Josselbaink también ha respondido sobre la condición del rival, situado en la parte baja de la tabla, algo que puede favorecer a los locales: "Eso es lo que puede jugar en nuestra contra que nos confiemos un poco, pero no creo, el equipo nunca se confía y siempre sale a por todas y veo al equipo muy fuerte, no creo que tengamos ningún problema de este tipo".
Sobre el objetivo, el “7” bético afirma que cada vez está más cerca, pero que tienen y deben seguir trabajando para conseguirlo: "Cada vez está más cerca, la mitad del trabajo lo tenemos hecho, nos queda la otra mitad, antes era más complicado, teníamos la Copa del Rey y demás y ahora solo estamos concentrados en una competición, por lo que creo que no tendremos muchos problemas para alcanzarlo".
El pívot también ha tenido palabras para el histórico partido de Copa del Rey frente a ElPozo Murcia FS: "Aquello fue impresionante, el partido más importante de mi vida seguro, jugar ante 6000 personas fue... imagínate… Una locura, no creo que se vuelva a repetir, la lástima fue el resultado, pero bueno, fue lo de menos".
Al ser preguntado sobre su estado de forma, Josselbaink declara que se encuentra muy bien: "Empezamos muy bien tuvimos un problemilla de pubis que estuve parado un mes, pero ahora parece que ya estamos recuperándonos y ya a jugar la segunda vuelta con mucha fuerza a ver si hay suerte".
Por último, ha enviado un mensaje de confianza para la afición del Real Betis FSN: "Nosotros vamos a seguir luchando con la misma fuerza que hasta ahora, trabajando día a día bien en el entreno y demás para poder conseguir los objetivos".