Intensa jornada la de jueves en cuanto a altas y bajas en los clubes sevillanos de la Provincial. En Tercera, el Algeciras confirmó la llegada del centrocampista Adri Pavón que deja el CD Mairena. Importante baja para los alconeros que parecen tener ya recambios. Al San Bartolomé llegan, aún a falta de oficialidad, los astigitanos Ávalos y David Castro "Panga" ambos procedentes del Morón. El codiciado punta llega tras rechazar una importante oferta del Écija, pese al gran interés del equipo de Juan Ramón Martín.
Por su parte, el conjunto ecijanos sigue sumando malas noticias. El recién llegado Iván Martín estará fuera de los terrenos debido a la rotura de fibras. Por su parte, Molero no se operará y opta por un tratamiento conservador. Mientras tanto, el técnico tiene a prueba al meta Alejandro Salas que llega de un equipo canario, en los próximos días se tomará una decisión sí continúa o no. La marcha de Elady parece diluirse pese al deseo del jugador. Pese a ello, Juan Ramón busca un mediocentro para una posición algo débil. Iván Moya el principal candidato.
En la Segunda Andaluza, el Puebla CF sigue reforzando para seguir aspirando al ascenso. Los locales Moro, defensa inactivo hace más de un año, y Escalante, portero ex del Cerro, son los últimos en aterrizar en el San Sebastián. La ausencia del cancerbero la cubre el conjunto cerreño con la llega del joven Álvaro Medrano del Don Bosco. El Triana ha concretado las llegadas de Guerra (Rociera), Orúe (Gelves) y Leo (Ciudad Jardín).