Es Noticia

Resumen de la jornada 26 en Tercera División

El segundo filial del Sevilla rozó el empate en Gerena (FOTO: Ramón Carrasco).
@EmilioJJimenezP

Fructífero fin de semana en los equipos sevillanos de Tercera. Una jornada más la tabla sigue comandada por el Gerena que sufrió y de lo lindo para ganar. También sumaron de tres Rociera, Lebrijana, Écija y Alcalá. No pudo el Mairena en Conil. Entre la mañana y la tarde del domingo se repartieron los encuentros de la jornada. Importante triunfo de La Rociera contra el Coria (2-1). Los nazarenos se beneficiaron de los errores de los visitantes y sumó una gran victoria. Al poco del inicio, Gordi puso en ventaja a los suyos. Villalón puso el segundo para los locales, pese a los buenos acercamientos de los corianos. En el minuto 89, un autogol puso intriga al final del partido.

No menos importante fueron los tres puntos del Alcalá en Guadalcacín (0-2). Los tantos de Gonzalo y Manu Cruzado hacen que los de Fran Reina se alejen del descenso. Los panaderos superaron claramente a su oponente, pese a que no sentenciaron hasta los últimos instantes. No pudo sumar el Mairena lejos de su feudo (1-0). Mal encuentro de ambos equipos que ganó quién más expuso.
Ya por la tarde, ganaron Gerena, Écija y Lebrijana. Pudo sacar más el Sevilla C en territorio minero (3-2). Disputado partido en el José Juan Romero en el que pudo darse cualquier resultado. Con empate a uno se marcharon al descanso, primero, Álvaro adelantó los locales. Luego, Manu se aprovechó de una mala sesión de Tore. En la segunda parte, los rojinegros salieron mejor y pronto se pusieron arriba. Iván y Tano, de penalti, anotaron para los de Romero. Manu acortó distancia para el filial e hizo sufrir al líder (J L Mitchell).
Por la mínima venció el Écija a Los Barrios (1-0). En el San Pablo sumó quien más generó. Guerra se aprovechó, en el minuto 39, de un error defensivo y desequilibró la balanza. Los astigitanos pudieron hacer el segundo pero no tuvieron fortuna de cara a puerta. En el Primero de Mayo, se cumplió aquello de quien falla lo acaba pagando. Pues bien, el San Juan se adelantó a La Lebrijana y luego no sentenció. Reales puso arriba a los locales en el minuto 26. El tanto dio paso a claras oportunidades pero el meta visitante, Iván Ares, se enfundó la camiseta de “paratodo”. Juande firmó un gol psicológico antes descanso. La segunda mitad fue bien diferente y Plata, en el 49´, puso el definitivo uno a dos. Los sanjuaneros, finalmente, acabaron con nueve jugadores.
No pudo el Cense en casa del San Fernando (3-1). Los gaditanos se impusieron con una gran segunda mitad. Serio primer acto del Cabecense que marcó por mediación del polaco, Wojcik
 

Expandir v
Expandir v
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar