La destitución de Francis Tomé tiene vacante el banquillo del Clíncias Rincón, para el que hay varias opciones pero se perfila Paco Aurioles como la de consenso. El director deportivo de la entidad encaja en el técnico experimentado que se pretende para revertir la situación. Ya dirigió dos veces al equipo y no deja de ser un técnico de la casa de Los Guindos.
Manolo Rincón postuló su opción: Paco Aurioles. "Me sorprendió la destitución de Francis, el equipo es muy joven. Tomé ha hecho todo lo que ha podido y un poquito más. La actitud del equipo dejó mucho que desear, en este proyecto nos jugamos todos mucho. Hay una cantidad de jugadores que nos cede Unicaja y que tiene un interés en que crezca y no lo está haciendo como pretenden", decía en la Cope Rincón, que apostaba por Aurioles: "Paco es un gran entrenador, jugamos fase de ascenso, subió de Plata a Oro, está cerca del equipo y si me dicen qué entrenador quiero prefiero es a Paco, conoce y convive con ellos. Es un hombre de la casa, es hombre de la casa del Unicaja y del Clínicas Rincón. Me ilusiona que sea él".
sería el entrenador ideal para el Clínicas Rincón, conoce perfectamente al equipo y su filosofía y con amplia experiencia en el puesto. Es tan bueno que el señor presidente de Unicaja Baloncesto dudo mucho que lo ponga.!!! Ojalá sea así¡¡¡ Abonado número 1 del Clínicas Rincón.