El Tomares ganó y se mete de pleno en la lucha por el ascenso. Hizo lo propio el Nervión, además de Puebla, Pilas y Cerro, por la parte de arriba. Se aferra a la categoría el Albaida que venció al Bellavista. Respira el Triana.
Los goles Selú y Chico, hace sumar una victoria más al Nervión ante el San Antonio. Los de Rueda le bastaron unos minutos de la segunda parte para sentenciar. Kiki, de penalti, marcó para los torrealbenses. Mismo resultado entre Tomares y Osuna Bote. Un efectivo equipo tomareño superó a unos ursaonenses que merecieron más en la tarde domingo. Gran encuentro de fútbol e intensidad que se llevó el conjunto más acertado.
Siguen su estela Pilas, Puebla y Cerro. Los pileños siguen sin techo y superaron al Algabeño (3-0). Con enorme claridad solventó el partido los de Monsalves ante un rival que no estuvo cómodo sobre el verde. Más sufrida fue para el Puebla. Los cigarreros tuvieron que esperar al 96´ para sumar de tres. Zurita, desde el punto de penalti, puso el 3-2 en el marcador. Los de Marco Fernández jugaron bien pero no supieron cerrar el encuentro. Sí lo solventó, pero en la segunda mitad, el Cerro ante un Paradas, muy venido a menos (3-1). Serio choque en Hytasa que ganaron los locales.
Nuevo traspié de La Rinconada contra el Triana (0-1). Manu Orden, en el 9´, marcó el tanto trianero en un buen partido de los de Selú, pese a las grandes ocasiones de los rinconeros. También ganó a domicilio el Albaida en Bellavista (0-2). Los aljarafeños supieron esperar su momento y se llevaron tres puntos para seguir aspirando a la permanencia.
Empataron UP Viso – Solea y Torreblanca y Mosqueo. En el primero el marcador no se movió, aunque los visueños merecieron más. En el segundo, empate a uno, en un choque donde la labor arbitral fue discutida por ambos conjuntos.