Los locales y los empates, como formas de identidad. El Nervión rascó un punto en Osuna y el Cerro se beneficia de los traspiés de los equipos que pugnan por la segunda plaza. Por abajo, ganaron Huévar, Mosqueo, Algabeño y Triana.
Un mermado Nervión empató ante un Osuna, que mereció mejor fortuna. Los capitalinos se adelantaron en dos ocasiones por errores de la zaga local y al final acabó pidiendo la hora. Sí ganó el Cerro en San Antonio (0-2), que le permite acercarse al ascenso. Un doblete de Sergio Hurtado hace que los cerreños sean una alternativa real a la segunda plaza.
Empató el Pilas en Soleá (1-1). Los de Monsalves marcaron al comienzo del choque por mediación Chiqui y Vega, a diez del final, hizo el definitivo empate. Juego entretenido con una parte para cada equipo.
Cayeron Tomares, Rinconada y Puebla. Los de Che se mostraron muy permisivos en defensa y pese al tanto de Cotán, el Huévar le dio la vuelta al resultado en pocos minutos, en una demostración de casta de los locales (4-1). Mismo resultado entre el Algabeño y Puebla. Los de Tristán superaron claramente a los cigarreros en la noche del jueves. Tampoco le dio opción el Mosqueo al Rinconada. Fenomenal encuentro de los palaciegos que dejó en evidencia a un equipo rinconero venido a menos.
Sigue con su gran segunda vuelta el Triana. En la mañana del domingo ganó al Albaida (3-2). Los capitalinos tuvieron más puntería que su oponente, en un choque muy igualado. Empate a dos entre UP Viso y Bellavista. Primero marcaron los visueños y una buena reacción, en la segunda parte, de los visitantes les hizo remontar. Antoñito hizo el definitivo dos a dos. Tablas, pero a uno, entre Paradas y Torreblanca. Los paradeños se marcharon al descanso con ventaja en el marcador, pero un tanto de Cristián para los visitantes hizo justo el esfuerzo de los torrealbenses.