Nueva victoria, y ya van cinco jornada consecutivas, del Fundación Cajasol Juvasa Voley. En la 17ª jornada los pupilos de ‘Magú’ vencieron a domicilio al L´Illa Grau de Castellón, en un partido igualado e irregular por parte de ambos conjuntos y que ser terminó decidiendo en un cómodo cuarto set para los sevillanos.
Pero no todo el encuentro fue fácil. En el primer set los de Castellón marcaron el territorio, poniendo en apuros a los nazarenos tras el igualado comienzo de partido, 8-8. A partir del primer tiempo los locales fueron punto a punto, con los ataques de Martín y Villalba, marcando la diferencia, y aprovechando los numerosos errores del Cajasol Juvasa en ataque y saque. 6 puntos regalaron los nazarenos a los rivales en este primer set, que se cerró por 25-22.
En la segunda manga ambos conjuntos continuaron con una débil recepción, pero los jugadores del Cajasol Juvasa consiguieron hacerse fuertes en bloqueo, que fue sin duda la gran diferencia entre ambos conjuntos en este segundo parcial en el que los dos equipos se alternaron rachas de hasta cuatro tantos consecutivos que ambos entrenadores intentaron parar con tiempos muertos. ‘Magú’ lo hizo cuando el marcador pasó del 17-21 al 22-22.
El buen juego en momentos de dificultad hizo que el Cajasol Juvasa celebrar la victoria, algo con menos dificultad en los dos últimos juegos, que se cerraron por 18-25. En el final del partido los nazarenos jugaron de forma más cómoda ante un rival que no terminaba de cerrar bien el bloqueo, algo que sí hicieron los nazarenos para continuar con su mejor momento en esta Superliga.