Con buen pie ha comenzado la jornada 31 en Tercera. Los equipos sevillanos han sumado tres triunfos y sólo el Gerena cayó en el duelo frente a La Lebrijana.
Importante triunfo del Cabecense en la Ciudad Deportiva del Decano (0-1). Un solitario tanto de Wojcik, antes del descanso, valió para sumar a domicilio. Feo choque contra un Recre B plagado de juveniles, donde las imprecisiones fueron la tónica dominante durante los noventa minutos. El filial recreativita lo intentó hasta el final pero sólo tuvo una clara ocasión en el 90´, cuando una falta se estrelló en el larguero.
Por el mismo marcador ganó el Écija al Cádiz B. Puntos para la tranquilidad de los astigitanos, en un encuentro que se decidió en los últimos minutos. Choque con muchas alternativas en El Rosal, en donde se vivió una primera mitad con oportunidades para ambos conjuntos. Los amarillos iniciaron bien el segundo tiempo, pero se encontraron a una seria defensa ecijana. Con el discurrir de los minutos el Écija fue ganando metros y Núñez pudo hacer el 0-1. Si lo consiguió Juan Delgado, en el 85. Tiro lejano del punta que no pudo despejar el meta cadista.
También venció La Lebrijana al Gerena (1-0). Encuentro muy disputado en el Municipal de Lebrija, que seguirá siendo un feudo inexpugnable para el equipo de José Juan Romero. Un menos lucido equipo minero no pudo ante un rival muy metido desde el pitido inicial. Lua, en el 83´, marcó el decisivo gol. Choque donde los lebrijanos tuvieron más oportunidades que su oponente y, finalmente, se quedaron los tres puntos. Los gerenenses alargan su “crisis”, en un partido que finalizaron con nueve jugadores, tras la expulsión de Tore (64´) y Nacho (84´).