Es Noticia

Borja Vivas: "Fue cruel, pero ser cuarto de Europa no está mal"

La cara de Borja Vivas cuando Asmir Kolasinac le sacaba del podio en su último lanzamiento es difícil de explicar. El malagueño casi saboreaba el bronce y sus palabras una vez terminada la competición seguían siendo presas de la incredulidad. "Ha sido un poco cruel", explicó Vivas sobre ese último lanzamiento del serbio, que fue por detrás del malagueño durante toda la calificación y que, al final, no dio a Borja opción de réplica alguna, pues su último intento no le había dado para alcanzar un bronce que se quedó a siete centímetros.

 
"Lo peor es no tener posibilidad de responder. Habrá que aprender que cuando se hace la calificación hay que hacer los tres primeros tiros para colocarse bien", lamentó el campeón nacional, que no pudo traerse un metal de su visita a Praga.
Aun así, el lanzador malagueño intentó ser todo lo positivo posible después de haberse quedado al borde del podio. "Quedar cuarto de Europa tampoco está mal", aunque tras la final praguense no puede evitar pensar que si le "hubieran dejado otro tiro, ¿quién sabe?".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar