La lucha por la segunda plaza continúa un fin de semana más. Esta vez, el Pilas alcanza el segundo puesto. Volvió a caer el Nervión. Por abajo, perdieron Huévar y Albaida. Este último, de forma virtual ya que el choque frente al Osuna se suspendió a falta de nueve minutos por una pelea entre jugadores de ambos equipos.
El grosor de la jornada se jugó en la mañana del domingo. Fin de semana de sorpresas, ya que Puebla, Nervión, Algabeño y Tomares fueron derrotados. Éste último, perdió en duelo directo frente al Pilas (1-0). Un tanto de Bueno, en el descuento, hace que los pileños se recuperen del traspiés de la semana pasada. Choque de pocas ocasiones donde la emoción fue la protagonista.
Sigue relajado el líder. El UP Viso goleó al Nervión (3-0). Enorme encuentro de los de Dioni que hace que los capitalinos sumen otra jornada sin ganar. Koski, con un doblete, y Antonio Cruz dieron los puntos a un conjunto visueño que fue mejor que su oponente.
Inesperado marcador entre Puebla y Bellavista (2-4). Los cigarreros se fueron dos arriba al descanso e, incomprensiblemente, se dejaron remontar por un equipo de Velasco que tiró de tesón, a costa de un equipo local que se desconectó.
Victoria in extremis del Torreblanca en el feudo del Algabeño (0-1). Los torrealbenses siguen demostrando su recuperación y David marcó el tanto del choque. Se aferra a la categoría el San Antonio. Los de Daza ganaron un débil Triana (3-2). Los trianeros volvieron a dejar escapar los puntos en los últimos minutos, en un encuentro que se detuvo durante unos minutos por la entrada de aficionados en el terreno de juego.
Se suspendió y no se reanudó el partido entre Osuna y Albaida. Una multitudinaria pelea entre jugadores de ambos equipos acabó con la suspención del partido en el Raúl Carrosa, cuando aún restaban 9 minutos. El resultado hasta ese minuto 81´ era de tres a dos para los rojillos. Nueva victoria del Paradas frente al Mosqueo (4-2). Los paredeños vencieron en un choque entretenido y con poco en juego.
Ya por la tarde, el Rinconada venció en Huévar (1-3). Un resolutivo equipo de Millán que volvió a tirar de efectiva para ganar. Volvieron a marcar Gallardo, Selú y Molina. Empate en el duelo capitalino que cerraba la jornada entre Soleá y Cerro. Entretenido encuentro en San Pablo, al que los cerreños se salvaron del buen juego local y consiguieron un punto.