Es Noticia

Resumen de la jornada 33 en Tercera División

La Rociera merece más frente al Sevilla C
@EmilioJJimenezP

Jornada poco fructífera para los sevillanos del grupo décimo de Tercera división. Sólo una victoria, la del Mairena, hace que todo siga igual salvo en la primera plaza. Incosteable triunfo del Algeciras frente al Gerena que se convierte en virtual campeón de la temporada 14-15. Empate que sabe a poco del Alcalá frente al Cense.

Gris mañana de domingo en los conjuntos de Tercera, ya que sólo hubo una alegría. Balsámica victoria del Mairena sobre el San Juan (1-0). Un solitario tanto de Juanma permite que los maireneros se acerquen a la permanencia tras los resultados de las últimas semanas. Los alconeros merecieron los puntos ante un equipo sanjuanero que se supo defender a las mil maravillas.
Empate sin goles entre Alcalá y Cabecense. Insuficiente para los panaderos que volvieron a estar gafados de cara a puerta. Por la mínima cayó el Coria en Arcos (1-0). Partido muy disputado y bonito para los espectadores, donde los amarillos merecieron, al menos, un punto. El poco acierto de los corianos hace que se vengan de vacío pese a las buenas oportunidades de las que dispusieron.
En el encuentro de la jornada, el Gerena no pudo con un superior Algeciras (0-2). Los gaditanos, muy arropados por su parroquia que se desplazó en masa, hicieron y deshicieron a su antojo. Los gerenenses lo intentaron de todas las formas posibles pero su rival supo jugarle a la perfección. Estos puntos hacen que la distancia con los visitantes sea casi insalvable, ya que se quedan a nueve puntos, más el gol average.
Por la tarde, el Écija salió derrota en su visita a Ceuta (1-0). Los astigitanos dispusieron de buenas ocasiones para igualar al igual que su rival pero el marcador no se movió más.
En los encuentros del sábado, todo quedó en empate a uno. Sevilla C y Rociera firmaron las tablas en un partido con claro dominio nazarenos durante el primero acto, donde un gol de Rafa, en propia puerta, adelantó a los visitantes. En la segunda, los sevillistas se activaron, sobre todo, con la expulsión de Fran Ruiz. Girón, en el 81´, igualó. Mismo resultado en Lebrijana. Buen partido en línea generales, donde los celestes merecieron el triunfo. El cancerbero local, Iván Ares, paró un penalti a la media hora de juego. Luego, al poco de la reanudación, Juanma adelantó a los lebrijanos. La sentencia pudo llegar en varias oportunidades pero faltó puntería. A uno para el final, El Conil empató.

Expandir v
Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar