Juan Romero Márquez
Se esperaba con ansiedad la llegada de Víctor Hugo Mesa, mandatario del Recre, para conocer en directo todo lo que rodea los graves momentos que atraviesa todo el personal ligado al Club. Por favor, hagan todo lo posible para un entendimiento que devuelva la tranquilidad a los afectados. Todos son dignos de elogio por intentar hacer su trabajo con la mayor honestidad, de ahí el reconocimiento de la afición que le demuestra su cariño, somos pocos, pero entregados a los que tienen que llevar el sueldo a casa.
Si es verdad lo anunciado para abonar después de Semana Santa, bienvenido sea, puesto que la situación es cada vez más insostenible. Gracias por tener fuerzas para seguir empeñados en la salvación en la que aún tengo confianza aunque esto es muy difícil.
Ahora en lo deportivo llegan dos jornadas de aupa, salida a Gijón, equipo que lucha por ascender, con una buena aportación canterana, un empate sería bien acogido. Después hay que recibir al Betis, que llegará arropado por su afición, he palpado el ambiente en Sevilla y se espera el desplazamiento masivo de una afición que mete cuarenta mil aficionados en Heliopolis y que tiene una masa social de treinta y seis mil socios, así se puede pensar en el ascenso. Sus dos estiletes delante, Molina y Castro, son su mayor baza.
Suerte al amigo Pavón y pensar en las sorpresas del futbol.