Fin de semana de suerte dispar para los equipos sevillanos. Paso al frente hacía la permanencia de Alcalá, Coria y Sevilla C. No reacciona el Gerena.
El grosso de los partidos se jugaron en la matinal. Victorias de Coria, Alcalá y Sevilla C. Los del Guadalquivir asestaron un duro palo al Mairena (2-0). Buen primer acto de los amarillos que se encontraron un equipo mairenero sin idea. Los tantos de Manu Palancar y otro en propia meta hicieron justicia a lo visto en el verde. La segunda parte sobró. Los blanquinegros se quedan muy tocados y se les complica la permanencia. Mismo resultado pero para el Sevilla C frente al San Juan (0-2). Mucho mejor fue el equipo sevillista que tuvo que cerrar ante el encuentro. Los locales se encontraron muy imprecisos y nada a gusto en Primero de Mayo. Paso al frente de los visitantes y atrás para los sanjuaneros. Igual marcador en la Ciudad Deportiva del Decano, entre Recre B y Alcalá. Gran partido de los Fran Reina que merecieron sentenciar antes. Boris, a la media hora, y Serrano, al final, anotaron los tantos del choque.
Empate sin goles en el Rociera-Cádiz B y Cabecense-Arcos. En el primero, el miedo a perder hizo que las ocasiones fueron muy pocas. Por su parte, en el Carlos Marchena, el Cense mereció mejor fortuna ante un rival que se supo defender.
Nueva derrota del Gerena, esta vez, en casa del Guadalcacín (3-1). Nuevamente, los mineros siguen sin encontrar su juego y volvieron a caer en territorio jerezano. En las pocas oportunidades visitantes, los de José Juan Romero perdonaron.
Por la tarde, sólo hubo punto para Écija. Emocionante duelo en San Pablo frente al Sanluqueño, donde quedó el sabor agridulce para ambos lados (1-1). Encuentro lleno de intensidad que pudo caer para cualquier lado. Alberto Castro igualó un tanto de penalti de los verdiblancos. Contundente derrota de la Lebrijana en su visita a Los Barrios (4-1). Mala segunda parte de los celestes que no se aprovechan de los traspiés de los de arriba.