Es Noticia

Richi Guillén no se harta de ganar títulos individuales

Fin de semana redondo para el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón. Victoria ante Palma Air Europa por 90 a 71, el equipo salió de la posición de descenso que ocupaba desde la jornada 17, y Ricardo Guillén volvió a coronarse como MVP de la Adecco Oro en la Jornada 26. El de Tenerife lideró a un equipo que salió como un tiro a su partido ante los mallorquines en el regreso del club axárquico a Torre del Mar y con una auténtica clase magistral de baloncesto sumó un nuevo galardón personal a su currículum.

Delante de las más de 400 personas que abarrotaron las gradas del 'Maestro Salvador Sánchez' el capitán del Clínicas Rincón rozó la perfección en una noche para enmarcar. Anotó 19 puntos y tan solo falló dos tiros de los nueve que intentó (7/9, 78%). Anotó los cuatro tiros libres de los que dispuso (100%) y se llevó 9 rebotes para el zurrón, 6 de ellos defensivos. No obstante, no solo se dedicó a anotar y rebotear, algo que sabe hacer muy bien, ya que si como si de un base se tratara a la hora de repartir juego también ejerció de líder en el partido y se apuntó seis pases que terminaron en canasta.
Sus 33 puntos de valoración le vuelven a colocar en la cresta de la ola, aunque a un jugador de su experiencia, calidad y trayectoria no le hacen falta este tipo de partidazos para dejar patente que es una referencia clara en la categoría y que por momentos la Adecco Oro se le queda pequeña.  

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar