Los Tiburones de Málaga llegan a su cuarta jornada en la Liga Nacional de Beisbol Conferencia Sur para medirse a los Venenciadores de Jerez, nuevamente en doble partido. Los malagueños vencieron la semana pasada a Chiclana como locales, pero el segundo partido tuvo que ser suspendido a causa del mal tiempo.
El encuentro de este domingo se jugará en Chiclana por petición del equipo jerezano, ya que su nueva cancha de juego está en pleno proceso de acondicionamiento. Los Tiburones afrontan este encuentro como lo suelen hacer, con enorme respeto hacia el rival, e intentando sacar baza de sus principales cualidades. Miguel Padrón ha trabajado duro durante toda la semana con sus jugadores para reforzar la faceta bateadora, clave a la hora de ganar cualquier partido de beisbol. En el lado malagueño, los lesionados estarán totalmente a disposición de Padrón, tanto el outfilder Sebastián Gelvis como el shortstop y pitcher nicaragüense Wilmer José Espinosa.
Por el momento, los Tiburones llevan tres victorias y dos derrotas en su haber, pero con un partido menos disputado, mientras que los Venenciadores por el momento no conocen la victoria, aunque la jornada anterior, en su duelo en Benamejí comenzaron con un contundente 0-5 a su favor, pero finalmente el partido tuvo que ser suspendido también por la lluvia, por lo que se está a la espera de resolución por parte de la Federación acerca de si se debe jugar lo que resta de partido o no. El equipo malacitano poco a poco se acerca a su velocidad de crucero por lo que los nuevos fichajes están cada vez más adaptados "y todo ello se debe ver reflejado en buenos resultados. De cualquier forma tenemos que preocuparnos en no cometer pequeños errores que cuando nos ha sucedido lo hemos pagado caro. Venenciadores es un equipo muy respetable dentro de esta competición y tienen muchas ganas de sumar su primera victoria, por lo que serán peligrosos", comenta el técnico Miguel Padrón.