Juan Romero Márquez
El encuentro Recre-Betis nos dejó una impresión de chapó, con dos equipos, uno líder que no mostró el puesto que ocupa y otro en los puestos de peligro, que brilló más pese a los problemas a los que se enfrenta. Ambientazo desde las primeras horas del día y buen rollo entre las aficiones, cada una con los suyos.
La entrada para soñar, cerca de 15.000 espectadores gracias a los 7.000 béticos desplazados, aunque su equipo no correspondió a su asistencia, mucho va a tener que trabajar Pepe Mel para que su trabajo tenga fruto. Toda la crítica de Sevilla se ha volcado en elogios al Recre por su honradez y buen hacer. Como mal menor deseaban el empate. Ganó el Betis sin merecerlo, no siempre va a tener las ayudas de un árbitro que perdió los papeles en dos jugadas graves, un penalti y un gol que no vio. A destacar Juan Manuel Pavón y su grupo, ¿merecen cobrar?, es la pregunta a la junta directiva. Que se hable del Decano del fútbol y no de temas ajenos a ello.
Gracias a la plantilla, su entrega fue reconocida por Huelva, ellos si que llevan el escudo por bandera. Gracias a todo el cuerpo social por su espera.