La Monacilla será el escenario este sábado 11 de la segunda prueba del Circuito Atlántico de golf. El campo ajaraqueño acogerá al menos a una centena de jugadores, en su mayoría de Huelva y Sevilla, en pos de un buen resultado en un recorrido exigente diseñado por José María Olazábal y que penaliza a aquellos que no tienen un buen porcentaje de calles.
Esta segunda prueba correspondiente al Circuito Dental Center Atlántico será el punto de partida del Ranking Baker Black, premio a la suma de los tres mejores resultados a lo largo del Circuito.
El Torneo se juega bajo la modalidad individual stableford con dos categorías y premio para los tres primeros clasificados de cada una de ellas. Además habrá premios especiales para el ganador Scratch, mejor Senior, mejor Dama y bola más cercana en el hoyo 12. Durante el torneo, los jugadores podrán disfrutar de una carpa de avituallamiento a mitad del recorrido con cortador de jamón. Al finalizar el Torneo se celebrará la entrega de premios con sorteo de regalos entre los participantes.